expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

11/29/2014

Qué es la Reflexología Podal









La Reflexología Podal: Una Gran Ayuda para Relajarnos y Sanarnos.

Es una técnica de equilibrio corporal que se trabaja mediante masajes en los pies, estimulando las terminaciones nerviosas reflejas de todos los sistemas corporales, que llegan a ellos, favoreciendo así la circulación y movilización de la energía que haya podido quedar bloqueada en nuestro cuerpo a lo largo del tiempo.

Es una inmensa ayuda para aliviar el estrés, ya que la profunda Relajación que produce estimula la liberación de endorfinas, hormonas que genera el cerebro y llegan a todo el organismo a través del sistema circulatorio, aliviando la tensión y calmando el dolor.

Esto facilita la regulación de todo el sistema energético, físico, emocional y mental, pudiendo observarlo por las reacciones depurativas que se experimentan o por los cambios emocionales que suavemente nos hacen más conscientes de nosotros mismos.

Facilita que podamos mantener el equilibrio entre lo que recibimos y lo que soltamos a todos los niveles, ya que las emociones y el estrés quedan atrapadas de manera inconsciente en nuestro cuerpo afectando a la calidad de nuestro Bienestar.

Llámanos al 619 015 408 y disfruta de un relajante masaje pata tu bienestar.

www.facebook.com/karuna.avila
www.facebook.com/mercedes.karuna
www.google.com/+MercedesTorija