expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

TÉCNICAS NATURALES

Polarización Energética Okuni

Técnica de liberación emocional con la que vas a sentir de nuevo tu vitalidad, serenidad y equilibrio. Te ayuda a tomar las riendas de tu vida y encontrar tu fuerza interna. Conecta con tu esencia y vive desde la confianza y el bienestar. 
Reflexología Podal
Masajes relajantes en zonas reflejas de los pies, que representan todos los sistemas corporales, ayudando a tu cuerpo a tener una mejor calidad de vida. Ayudan a liberar el estrés y la tensión nerviosa, mejorar la calidad del sueño, la circulación sanguínea, las digestiones, las piernas cansadas…


Técnica Metamórfica

Técnica de liberación emocional con la que vas a poder soltar los posibles bloqueos de origen prenatal, produciendo procesos de transformación personal suaves y profundos que te ayudan a una vida más fácil y consciente.


Reiki Usui Tibetano

Técnica de equilibrio energético que favorece tu relajación, tu serenidad y mejora tu estado emocional, ayudando a que tu cuerpo mejore su funcionamiento. 

Círculos de Feminidad Sagrada

Encuentros de mujeres en danza que te ayudan a soltar cargas mentales y emocionales, te conectan con tu feminidad aumentando tu confianza en ti misma y te aportan calma y bienestar.

Lectura de Registros Akáshicos

Conecta con la voz de tu Alma y recupera tu saber inconsciente, para encontrar la información que te ayudará a tomar las mejores decisiones para tu vida y volver a vivir desde la confianza. Siente de nuevo todo tu potencial.