expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

CURSOS y TALLERES










Curso "Reflexología Podal"

Teórico - Práctico de 2 fines de semana. Se realizan bastantes prácticas para que los conocimientos queden integrados y se entrega dossier y certificado de asistencia. Aprende a liberar tensiones y aliviar dolores de manera práctica.
Se estudian las zonas reflejas en los pies de todos los órganos y sistemas corporales del cuerpo y todos los beneficios de este masaje: relajación, mejorar la calidad del sueño, facilita la circulación sanguínea, ayuda a tener mejores digestiones...


Curso "Técnica Metamórfica"

Conecta con el período prenatal y sus efectos emocionales a lo largo de la vida. Una etapa que quedó grabada en el inconsciente. ¿Cómo vivimos emocionalmente en el vientre materno? ¿De dónde pueden venir las emociones bloqueadas que pueden dificultar el acceder a una mejor calidad de vida?

Aprende las zonas reflejas de los pies, manos y cabeza y cómo trabajarlos para ayudar a liberar posibles bloqueos. Te ayudará a transformar tu vida.Se realizan bastantes prácticas para que los conocimientos queden integrados y se entrega dossier.


Curso "Reflexología Podal Infantil"

Un taller para que las madres y padres aprenden de manera teórico - práctica las zonas reflejas de los pies y poder así ayudar a sus hijos a tener un mayor equilibrio corporal y emocional, facilitándoles un crecimiento más sano.

Masajes que les ayudan a relajarse, dormir mejor, aliviar cólicos, dolores, alteraciones intestinales... adaptarse a su entorno y fortalecer su vínculo familiar.

Curso "Feminidad Consciente"
Encuentros de crecimiento personal para que descubras todo tu potencial femenino, adquiriendo mayor confianza, autoestima y valor. 

Te ayudara a reconocerte como mujer consciente, creativa y valiente. A equilibrar la energía femenina que te conecta a la vida. Uregalo de amor hacia ti misma y hacia todas las mujeres de tu familia. 

Con dossier, cuaderno de ejercicios y meditaciones.


Curso "Tu Sistema Energético y tus Emociones"

Aprende a conocer qué son y cómo funcionan tus centros de energía conocidos como chacras y todo tu campo energético.

Aprender qué regula cada uno de ellos a nivel físico, emocional y mental te ayuda a tomar las riendas de tu vida, a reconocer qué aspectos de ti debes regular en cada momento y cómo hacerlo. Todo ello te acerca al bienestar y el equilibrio.

Con dossier, cuaderno de ejercicios y meditaciones.


Taller "Lenguaje Simbólico de la Vida y la Ley del Espejo"
Descubre las claves que te ayuden a interpretar las señales de tu inconsciente para que gestiones cada vez mejor tu vida.

Veras el significado de las señales que recibes continuamente, aprendiendo este nuevo "idioma" que facilitará que cambies lo que no te guste en tu vida, haciéndola cada vez mejor.

"El Universo nos habla en un Lenguaje que hemos Olvidado" Isabel Díaz Cano.


Taller "Hábitos para el Bienestar"

Claves prácticas para transformar lo que no es útil en tu vida. Aprende cómo ir integrando en tu día a día esos cambios que quieres implementar y tener una mejor calidad de vida.

Un camino práctico de transformación, sencillo y profundo. Con dossier y ejercicios prácticos.