expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

11/15/2010

Cierre de Ciclos y Fin de Año














Se acercan las Fechas Navideñas, tiempo en que solemos hacer un "Cierre de Ciclo", repasamos lo hecho durante el año, nos proponemos mejorar algún aspecto de nuestras vidas o empezar esas actividades siempre dejadas para más tarde...

Una de las cosas más maravillosas y que más beneficios puede reportarte es la meditación, un momento al día de encuentro contigo mismo, con tu esencia y quien eres de verdad. Ese momento personal e íntimo contigo puede parecerte algo difícil y casi imposible...? ...con las vidas ajetreadas que solemos llevar!!.

Pero quizá a partir de ahora, puedas descubrir que conseguir 5 minutos dos o tres veces al día para empezar, ¡es algo más fácil de lo que piensas!. Cada mañana nada más levantarte, cada noche antes de acostarte...otros 5 minutos en un rato cualquiera ¡Son un gran regalo para tu bienestar!

Con la meditación consigues poco a poco, rebajar el estrés, afrontar de manera más serena las tareas y dificultades que puedas encontrar y además incrementa tu atención en cada "Momento Presente". Te aporta claridad en cada actividad diaria, en cada relación con tu entorno.

Si practicas la meditación cada día, de manera constante, de la misma manera que respiras, te alimentas, te lavas... estarás cuidándote y consiguiendo que tu vida sea más fácil y hermosa.