expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

11/24/2009

Reflexología Podal Infantil












El masaje de reflexología podal siempre es beneficioso y para los niños es una manera de contribuir a que su crecimiento y evolución sea más sana y equilibrada, preparándoles mejor para su futuro.

Para ellos recibir estos masajes es algo divertido que imitan rápidamente, ya que su conexión sana con el cuerpo está muy presente.

Aprender las zonas reflejas de los pies y darles los masajes a los peques, les ayuda al bienestar corporal, a facilitarles un sueño más reparador, a estar más relajados, les ayuda a eliminar cólicos, dolores de vientre, a mejorar procesos alérgicos, digestivos, respiratorios...

Y recordando siempre que la reflexología podal no sustituye ningún tratamiento médico, sino que es una ayuda complementaria de los mismos o un método preventivo para cuidar la salud.

Es muy Importante también, saber que este masaje es de una gran ayuda a nivel emocional, mejorando su capacidad de adaptación al entorno y ayudándoles a sentirse queridos y atendidos, lo que redunda en su bienestar y aumenta su seguridad frente a un mundo al que aún están adaptándose después de su paso por el vientre materno.