expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

11/25/2009

Reiki, utiliza la Luz para mirar dentro de tí


"Pedid y se os dará; buscad y hallareis; llamad y se os abrirá. Porque quien pide recibe, quien busca halla y a quien llama se le abre" Jesús de Nazaret.

"Vacíate y estarás lleno. Utiliza la Luz para mirar dentro de tí. Un viaje de mil millas empieza con un paso" Lao Tsé.

La energía Reiki armoniza y equilibra el flujo energético de nuestro cuerpo. Cuando nuestro organismo está desequilibrado vibra a una frecuencia inarmónica que dificulta el funcionamiento óptimo de las funciones celulares y de todos nuestros sistemas.

El significado de la palabra Reiki, que es de origen japonés y se compone de dos sílabas:
*Rei, que significa Energía Universal, y
*Ki, que significa fuerza vital.

Unidas significan Energía Universal Vital Dirigida y va a ayudar a la persona que recibe reiki a estar más equilibrado, relajado y a facilitar el bienestar.

Mientras se recibe reiki, en un ambiente tranquilo, tumbado en camilla y tapado con una manta, se siente una gran relajación, se va restableciendo la armonía y liberando los posibles bloqueos que tenemos con esta vida tan ajetreada que casi todos llevamos.

Es una técnica natural de armonización que es complemantaria de cualquier tratamiento médico que se necesite, al que no va a sustituir nunca; al igual que sucede con otras técnicas naturales complementarias como la Reflexología Podal, el Masaje Metamórfico o las Esencias Florales.

Es de una gran ayuda para la recuperación del equilibrio en general de cualquier persona.