expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

11/25/2009

La Técnica Metamórfica, masaje para una nueva vida

El Masaje Metamórfico es una técnica natural de equilibrio emocional que se trabaja con toque suaves y específicos en determinadas zonas reflejas de los pies, trabajando posteriormente también en las manos y la cabeza. 

Es una técnica vibracional muy poderosa que ayuda a desbloquear la energía acumulada que no permite el libre fluir de la energía vital que todos tenemos y somos.

Este toque activa el campo energético alrededor de nuestro cuerpo físico, siendo un proceso transformador que permite nuestra metamorfosis, conocer nuestras capacidades y utilizarlas en beneficio propio y de todos los que nos rodean. 

La técnica metamórfica, como también se llama, contempla al ser humano de manera holística, es decir, como seres completos en quienes interactúan las partes física, emocional y mental, recordando que la persona en una Unidad en quien todo influye.

Su aplicación es sencilla y de gran efectividad en procesos de transformación, en personas que quieren ser más conscientes de su propia vida o en personas que puedan sentir algún desequilibrio en sus vidas.

Con esta técnica, poco a poco vamos a ser capaces de reconocer y aceptar nuestras emociones, nos vamos a identificar con la energía vital que somos y nos va a resultar más fácil manejar los altibajos de la vida, con lo que llegaremos más fácilmente al Bienestar.